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El Instituto para la Mejora de Atención en Salud se toma muy en serio los derechos de propiedad intelectual. Trabajamos diligentemente para garantizar que nuestros trabajos no infrinjan los derechos de nadie más y que otros no infrinjan los derechos de propiedad intelectual de IMAS, respetamos los derechos de autor como sitio de Entrenamiento de la American Heart Association y cumplimos con los requerimientos respecto a derechos de autor indicados por el Centro de Entrenamiento AHA en México.
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¿El por qué de la empresa?
Capacitar a la mayor cantidad de profesionales de la salud y gente en general en la reanimación cardiopulmonar, para tener ambientes más seguros.
¿Qué estamos haciendo?
Desarrollando sistemas de enseñanza más ágiles y simples, pero con la más alta calidad de contenido y los mejores métodos de enseñanza, para poder capacitar con excelencia al mayor número de gente
¿Quiénes somos?
Somos un grupo multidisciplinario con más de 25 años de experiencia, preocupados por el bienestar en la salud de la gente. Nos gusta difundir el conocimiento de cómo se debe actuar en una emergencia y sobre todo la prevención de accidentes, gracias al entrenamiento de personal médico y profesionales de salud así como a público en general.
¿Por qué estamos haciendo esto?
En estos tiempos existe la necesidad de adquirir conocimiento rápidamente, desplazándose lo menos posible, con información de primer nivel, en un lugar confiable y con mucha experiencia.
Entrenarse desde la comodidad de casa, consultorio o el lugar de preferencia del alumno ahorra tiempo, permite administrarse para disfrutar el aprendizaje y reforzar conocimientos de forma segura y práctica.
Declaración de Privacidad
El Instituto para la Mejora de Atención en Salud quiere que sepa cómo usamos y protegemos la información importante que nos proporciona. La información provista a continuación resume nuestra política, procedimientos y prácticas como se describe más detalladamente en esta Declaración de privacidad.
Esta Declaración de privacidad es una explicación de lo que hacemos con su información. En cuanto a por qué hacemos estas cosas:
“Información personal” significa información que podemos usar para identificarlo o contactarlo. Puede incluir información de salud y de otro tipo que envíe cuando utilice nuestras herramientas y servicios interactivos. Podemos recopilar información personal de las siguientes maneras:
Nosotros, o nuestros proveedores de servicios, y otras empresas con las que trabajamos podemos implementar y utilizar cookies, balizas web, objetos compartidos locales y otras tecnologías de seguimiento para diversos fines, como la prevención del fraude y el seguimiento del rendimiento de nuestras campañas de publicidad y marketing. Algunas de estas herramientas de seguimiento pueden detectar características o configuraciones del dispositivo específico que utiliza para acceder a nuestros servicios en línea.
También podemos recopilar información sobre usted de fuentes adicionales en línea y fuera de línea, incluidas actividades de redes sociales, otras organizaciones sin fines de lucro y fuentes de terceros disponibles comercialmente. Podemos combinar esta información con la información personal y de otro tipo que hayamos recopilado sobre usted.
Usamos la información discutida anteriormente de varias maneras, tales como:
También podemos utilizar los datos que recopilamos de forma agregada o anónima (lo que significa que no identifica a ninguna persona) para diversos fines, cuando lo permitan las leyes y normativas aplicables, para ayudar a ofrecer productos, servicios y contenido que se adapten mejor a la usuarios de nuestros servicios y para otros fines.
Podemos compartir la información que recopilamos de usted y sobre usted dentro de nuestra organización y con ciertos terceros. Por ejemplo, podemos compartir su información con:
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Mantener la información de su cuenta y sus preferencias actualizadas es muy importante. Puede revisar su información, solicitar que excluyamos su información de cualquier actividad de intercambio de listas de clientes, solicitar que dejemos de usarla o actualizar cierta información de cuenta iniciando sesión y accediendo a la sección de perfil de cuenta de cada servicio en línea para el que se haya registrado. Si no puede ubicar, acceder o realizar cambios en la información o los permisos en línea, puede enviar una solicitud utilizando las opciones de Contacto en nuestro sitio. Por supuesto, no podemos rastrear información “no identificada” para cambiarla o deshacer cualquier uso anterior de datos que ya usamos con su consentimiento real o implícito.
En la medida en que le proporcionemos comunicaciones de marketing directo, usted tiene control sobre nuestro uso de su Información personal por tales motivos. Si ya no desea recibir comunicaciones de marketing directo, puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Para hacerlo, puede usar el enlace para darse de baja dentro de un correo electrónico de marketing que le enviemos.
Podemos cambiar esta Declaración de privacidad de vez en cuando. Cuando lo hagamos, se lo haremos saber por los medios apropiados, como la publicación de la política revisada en esta página con una nueva fecha de “Última actualización”. En algunos casos, es posible que se le solicite que acepte nuevamente nuestra Declaración de privacidad u otros términos, incluso si ya acordó aceptarlos, porque hubo cambios. Cualquier cambio a esta Declaración de privacidad entrará en vigencia cuando se publique, a menos que se indique lo contrario.
Esta Declaración de privacidad describe nuestras prácticas relacionadas con nuestras actividades de recopilación de datos más comunes. Tenemos otras políticas, procedimientos y declaraciones que se aplican a otras actividades y programas. Si tiene alguna pregunta sobre las protecciones de privacidad relacionadas con los programas “fuera de línea”, comuníquese con el personal del programa o use las opciones de contacto en nuestra sección de contacto.
El Instituto para la Mejora de Atención en Salud, se toma muy en serio la seguridad de su información personal, financiera y médica que nos proporciona y tomamos medidas razonables para salvaguardar su información de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad. Cumplimos con los Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (“PCI DSS”) para transacciones financieras y otras leyes y regulaciones aplicables a la información que recopilamos de usted.
Nuestra red está compuesta por medidas de control de acceso, herramientas de monitoreo de seguridad, programa de gestión de vulnerabilidades, encriptación SSL, escaneos de red programados y pruebas de penetración internas y externas. Cuando es necesario que nuestros proveedores de servicios tengan acceso a su información, esperamos el mismo nivel de estándares de seguridad, integridad y confidencialidad de datos que proporciona a IMAS. Además, llevamos a cabo capacitaciones de concientización sobre seguridad para nuestro personal y voluntarios.
Si bien IMAS hace todo lo posible para mantener este nivel de seguridad en todos nuestros sistemas, no podemos garantizar que nuestros sistemas o nuestros proveedores de servicios no sean vulnerables a virus, piratería u otras amenazas de seguridad.
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Dadas las prácticas divergentes de las organizaciones que ofrecen navegadores y la falta de un estándar en el mercado, generalmente no respondemos a las señales de DNT en este momento.