Aviso de derechos de autor.

© IMAS SA de CV. Todos los derechos reservados. Prohibido el uso no autorizado.

Los materiales con derechos de autor del Instituto para la Mejora de Atención en Salud no pueden ser reproducidos en su totalidad o en parte por personas, organizaciones o corporaciones que no sean de IMAS, sus afiliados, instructores, página de internet, coordinadores y afiliados sin el permiso previo por escrito del Departamento Legal de IMAS.

La información contenida en este sitio web del Instituto para la Mejora de Atención en Salud (IMAS) no reemplaza el consejo o tratamiento médico, IMAS recomienda consultar con su médico o profesional de la salud. En el caso del personal de salud, IMAS se deslinda de las decisiones clínicas, quirúrgicas y consejos médicos de cada cliente.

Violaciones de derechos de autor y marcas registradas

El Instituto para la Mejora de Atención en Salud se toma muy en serio los derechos de propiedad intelectual. Trabajamos diligentemente para garantizar que nuestros trabajos no infrinjan los derechos de nadie más y que otros no infrinjan los derechos de propiedad intelectual de IMAS, respetamos los derechos de autor como sitio de Entrenamiento de la American Heart Association y cumplimos con los requerimientos respecto a derechos de autor indicados por el Centro de Entrenamiento AHA en México.

Visite la página de Directrices de notificación de DMCA  para obtener más información sobre cómo denunciar una infracción de derechos de autor

¿El por qué de la empresa? 
Capacitar a la mayor cantidad de profesionales de la salud y gente en general en la reanimación cardiopulmonar, para tener ambientes más seguros.  

¿Qué estamos haciendo?
Desarrollando sistemas de enseñanza más ágiles y simples, pero con la más alta calidad de contenido y los mejores métodos de enseñanza, para poder capacitar con excelencia al mayor número de gente

¿Quiénes somos?
Somos un grupo multidisciplinario con más de 25 años de experiencia, preocupados por el bienestar en la salud de la gente. Nos gusta difundir el conocimiento de cómo se debe actuar en una emergencia y sobre todo la prevención de accidentes, gracias al entrenamiento de personal médico y profesionales de salud así como a público en general.

¿Por qué estamos haciendo esto?
En estos tiempos existe la necesidad de adquirir conocimiento rápidamente, desplazándose lo menos posible, con información de primer nivel, en un lugar confiable y con mucha experiencia.

Entrenarse desde la comodidad de casa, consultorio o el lugar de preferencia del alumno ahorra tiempo, permite administrarse para disfrutar el aprendizaje y reforzar conocimientos  de forma segura y práctica.

¿Preguntas?

Llena el siguiente formulario y con gusto te responderemos